domingo, 2 de enero de 2011

Campaña 2010-2011

Este año ampliamos nuestras fronteras geográficas al celebrar nuestra tradicional plantación en la localidad de Cueva de Juarros. La participación ha sido alta y en una mañana se han puesto alrededor de 300 plantones y 100 tubos protectores bio-degradables. La variedad mayoritaria ha sido el roble quejigo pero también ha habido encina. Al estar el terreno roturado por plantaciones anteriores ha sido relativamente fácil hacer los agujeros y al terminar nos hemos ido al bar del pueblo a almorzar. Las fotos están aquí.

3 comentarios:

Repoblación Autóctona dijo...

Os invitamos a a participar en el nuevo blog que hemos creado que trata sobre las repoblaciones autóctonas con especies de la Península Iberica:

http://repoblacionautoctona.mforos.com/

Repoblación Autóctona dijo...

Gran trabajo el que realizais.

Os invitamos a a participar en el nuevo foro que hemos creado que trata sobre las repoblaciones autóctonas con especies de la Península Iberica:

http://repoblacionautoctona.mforos.com/

Alberto Sagredo dijo...

He estado buscando diferentes grupos o asociaciones a través de los que contribuir a la reforestación responsable, pero ninguno lo hacía en el entorno más cercano a mi y mis intereses, Burgos.
Desearía conocer mejor el funcionamiento de la asociación, formas de contacto y de colaboración.
También como empresario, me gustaría a través de esta actividad compensar mis emisiones de CO2 (energía, transporte, madera consumida, embalajes, etc.) y no se si lo tenéis contemplado (plantación de árboles como compensación de emisiones de CO2)
Espero vuestra respuesta.
Atentamente,


Alberto Sagredo.